10418536_929120237151583_8102264382115427832_n

Castellón: la provincia con más asesinatos de bóvidos de España

Castellón. 3.000 toros/becerros/vaquillas, son asesinados cada año.
Castellón. Cientos de miles de euros de dinero público son usados para financiar espectáculos taurinos como corridas, toros a la mar, toros embolados, encierros,…
Castellón. Un lugar, hasta hace poco, donde la tauromaquia no lidiaba contra un movimiento abolicionista.
Castellón… 14 de Junio… cerca de 1.000 manifestantes, 20 asociaciones, plataformas y movimientos respaldando la protesta, muchas de ellas presentes.
VoxÁnima, Amnistía Animal, Pacma, Gladiadores por la paz, Okupa Tordesillas, Vegan Hope, Actyma, La Tortura no es Cultura, Asociación Vegana del Valles Oriental,… y más, secundaron a particulares, llegados de toda España, gracias a la convocatoria de activistas de Castellón.
Una marcha por la dignidad de los animales. Una manifestación por el fin de la represión en las plazas de toros. Una caminata por llegar al camino de la abolición.
Para VoxÁnima ha sido un orgullo ser partícipes de algo tan grande como ha sido la primera manifestación en la provincia más hostil. Estar rodeados de tanta gente que grita lo mismo que tú, que astilla su garganta para romper las cadenas con las que pretenden amarrar el barco, que se hunde, de la tauromaquia.
Por el fin de la explotación animal. ¡¡¡Firmes hasta la abolición!!!

 

Manifestación antitaurina en vimeo Castellón 2015

Manifestación antiaurina Castellón en yutube Castellón 2015

Major Arkana Homenaje al toro en Castellón

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>