INFORMACIÓN

En esta página pretendemos dar a conocer las principales Campañas de activismo de la Asociación Vox Ánima a partir del año 2015. Nuestro objetivo: la defensa de todos los animales incluídos los humanos.

Aunque pretendemos centrar nuestros esfuerzos en los animales más desfavorecidos e indefensos, no olvidamos que muchos humanos son también víctimas de la injusticia y la explotación. Así que, podreis encontrar aquí, junto a una Campaña contra la tauromaquia o la experimentación con animales, otra contra la pena de muerte o la esclavitud sexual tanto en animales no humanos como en humanos. Uno de nuestros principales objetivos es mostrar que el abuso, la crueldad, la iniquidad y el crimen son comunes y afectan a todos los animales por igual y no hay diferencia entre el sufrimiento de unos y de otros.

El título NO A LA VIOLENCIA es, no sólo un clamor contra la injusticia cometida contra los más indefensos, sino también una declaración de intenciones, un compromiso por parte de los activistas a no utilizar ningún método violento para reclamar JUSTICIA.

Al mismo tiempo este espacio web pretende convertirse en un punto de encuentro para todos, tanto individuos como grupos organizados de todo el mundo, donde se intercambie y difunda información y además se pueda colaborar en el trabajo concreto como protestas, campañas y otras acciones .

Por eso animamos a que todos aquellos que os queráis involucrar os pongáis en contacto con nosotros con el fin de saber que podemos contar con vosotros